AMLO se reúne hoy con las familias Langford y LeBarón en Bavispe, Sonora

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se reúne este domingo con miembros de las familias Langford LeBarón en LaMora, Bavispe, Sonora.

Como lo anunció el pasado 9 de enero de 2019, durante una de sus conferencias matutinas, el Presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), arribó esta mañana de 12 de enero a la localidad de La Mora, del Municipio de Bavispe, en el estado de Sonora.

Luego de que, AMLO, acordará el 2 de diciembre de 2019, con la visita de 30 miembros de las familias Langford LeBarón en Palacio Nacional, un segundo, donde, daría seguimiento al resultado de las averiguaciones, de la trágica muerte de mujeres y niños, pues hasta el momento se sabe que hay 7 personas identificas como presuntos responsables de la masacre del 4 de noviembre.

¿Cómo se encuentra la sede de la reunión?

La Guardia Nacional (GN) ha montado un operativo, con el que, prevé tener conocimiento de todo aquel que ingrese al municipio de Bavispe, pues se han colocado justamente en la entrada, para realizar un operativo de seguridad.

Las acciones de la GN, para mantener al Presidente de México seguro, consta de interrogar a quienes cruzan las inmediaciones, además de que, un miembro de la guardia, mantiene una grabación inalterable de todas las placas y automóviles que son detenidos, para su debida inspección.

AMLO va tarde al encuentro

La reunión del Presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha visto atrasada, pues, aunque, se esperaba que diera inicio a las 9:00 de este domingo 12 de enero, debido a los complicados caminos de terrecería, el cual ha tomado desde la comunidad de Agua Prieta, ha hecho que su llegada fuera más lenta, pues arribó casi una hora después de lo planeado.

AMLO dará mensaje a La Mora

El presidente mexicano, tiene planeado brindar un mensaje a todos los ciudadanos de La Mora, luego de concluir su reunión con dos de los representantes de las familias LeBarón Langford.

Gabinete de seguridad acompaña a AMLO

El mandatario, recorrerá el camino desde La Mora hasta el lugar, donde, fueron masacradas las familias, y lo hará, en compañía de gabinete se seguridad, cuyos miembros son: José Rafael Ojada Durán, el secretario de Marina; Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional y Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.

Además, acuden la fiscal general de Justicia del estado, el presidente municipal de Bavispe y el  secretario de Seguridad Pública estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *