Cancelan conciertos de Caifanes en Ciudad de México y Monterrey


La banda mexicana Caifanes cancela los conciertos que ofrecería los días 2 y 3 de octubre en el Auditorio Nacional, así como su presentación el 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Sin ofrecer mayor información al respecto, la promotora Ocesa dio a conocerlo a través de un comunicado, lo mismo que el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”, indicó.

En las redes oficiales de Caifanes no existe todavía una explicación al respecto, pero sí el anuncio de las fechas que ofrecerán durante febrero en varias ciudades de Estados Unidos y Costa Rica; así como los shows confirmados en Tlaxcala, Sinaloa y Colombia previstos para marzo.

El 16 de mayo se presentarán en San Luis Potosí, y se desconoce el día en que el músico Sabo Romo podrá reintegrarse a la agrupación luego de haber sido sometido a una cirugía, de la cual tampoco se han dado mayores detalles.