Censuran a La Casa de Papel en Twitter

Los fans de La Casa de Papel se han encontrado con una inesperada sorpresa. Las redes sociales de la serie han sido intervenidas por la Unidad Central de Protección de España.

La Inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha «hackeado» la cuenta de Twitter de la resistencia y ha subido un video en el que pone en jaque tanto al profesor como al resto de su banda.

«¿Cómo está el Gafitas?, la última vez se quedó mudo por lo de su amiguita», afirma la policía antes de hacer el gesto de disparar a la cámara.

La antagonista de la tercera temporada ha ofrecido una recompensa para todos aquellos que deseen «cambiar de bando» y compartir alguna información que pueda ser de utilidad para capturar a los atracadores.

Todos los datos han sido eliminados de la red social y en su lugar puede leerse ahora «Esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal». Además, se ha lanzado el hastag #StopTheResistance con la intención de viralizar la oposición al movimiento.

Así se da el disparo de salida de este modo a la promoción de la cuarta temporada de la serie, que volverá a la plataforma de streaming a partir del mes de abril.