Chabelo: ¿Quién es la ESPOSA del legendario personaje de televisión?


Muchos se preguntarán quién es la esposa del tan reconocido Chabelo, que se presume es un personaje inmortal en el mundo del espectáculo.

El actor Xavier López, mejor conocido como  Chabelo, se ha convertido en todo un ícono del mundo del entretenimiento, ya que es uno de los personajes de la televisión mexicana más queridos por el público y que ha marcado la infancia de varias generaciones.

Pero Chabelo a pesar de poseer tanta fama, siempre se ha mostrado muy reservado ante su vida privada, incluso en más de una ocasión se ha molestado con los medios, cuando le cuestionan sobre su vida privada, por lo que es poco que se sabe de ello.

Uno de los datos que muchos ignoran de Chabelo es que no es un actor mexicano,  pues el también conductor conductor no es mexicano de nacimiento, pues nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935, pero dos años después llegó a México y fue en este país donde formó su amada familia junto a su esposa, Doña Teresita Miranda.

La esposa de Chabelo

La esposa del legendario Chabelo se llama Teresita Miranda, es de origen cubano, es una actriz y bailarina que enamoró a Chabelo con sus encantos, pues el amigo de todos los niños, radicó felizmente en México junto a ella, con quien tuvo tres hijos: Óscar, Xavier y Gabriel, fruto del amor de Xavier López y su esposa, que incluso ya les regalaron la dicha de ser abuelos.

Hay que recordar que hace unos meses circuló nuevamente la falsa noticia que Chabelo, quien hace poco se volció tendencia en redes por supuesta muerte,  se encontraba grave de salud, por lo que su esposa, desmintió la situación y aprovechó para bromear un poco, comentado que probablemente su esposo, sí sea inmortal: “Creo que sí es inmortal”Párrafo

Pero eso no fue todo, pues aclaró: “Él está perfectamente bien bendito sea Dios, estamos en Estados Unidos y él está perfectamente bien… lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *