Chicharito, con rumbo a LA Galaxy, Te Kloese viajó a Sevilla para cerrar negociación

El mexicano está interesado en cambiar de aires ante la poca actividad que ha tenido con el equipo andaluz; saldría por 10 millones de euros.

La permanencia de Javier «Chicharito» Hernández en Sevilla pende de un hilo y apunta a que continuará su carrera en el LA Galaxy de la MLS, en donde ocuparía el hueco que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic. Mediotiempo pudo confirmar que Dennis te Kloese, gerente general del equipo angelino, viajó a la ciudad de Sevilla este viernes para tratar de cerrar la incorporación del delantero.  Según la cadena ESPN, Galaxy presentará una oferta de 10 millones de euros por Chicharito, quien arribó apenas a mitad de 2019 al Sevilla enamorado por el proyecto que le presentó Julen Lopetegui.

El estratega le habría dejado claro al delantero tapatío que su opción principal seguirá siendo el holandés Luuk de Jong, lo cual detonó su interés en escuchar la propuesta de la MLS.  Hernández está abierto a salir de España con el fin de encontrar la continuidad que no ha tenido en el equipo andaluz, en el que apenas ha sido titular en cuatro ocasiones y ha marcado un tanto dentro de LaLiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *