Conoce Spotify at Home

Tras la crisis que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, cientos de miles de personas han dejado de salir de sus casas, pero para hacer más ligero el confinamiento existen diversas opciones, también en la música.

Ante este panorama, diversas aplicaciones se han sumado a la causa  y ahora es Spotify la app que se une para abatir al aburrimiento,es por eso que ha creado este nuevo espacio titulado Spotify At Home, o en español, Spotify en casa, el cual está dedicado a las tendencias de intereses y a las actividades que realiza la mayoría de las personas en el hogar, esto con un único objetivo: hacer más fácil la cuarentena.

La forma de pasar ahora el tiempo en Spotify es diferente, pues también las preferencias de los consumidores van cambiando constantemente y para nadie es un secreto que en estos tiempos de confinamiento la mayoría de las personas pasan más tiempo en internet y en aplicaciones como esta.

Fue ante este panorama y la demanda, que el monstruo de la música decidió lanzar el espacio en casa, mismo que está disponible desde el pasado 31 de marzo.