El aprendiz de Beto Borge

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playa del Carmen, Lenin Amaro Betancourt, vuelve a utilizar una vez más este organismo para sus aspiraciones políticas y golpetear al gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain, con la excusa de querer estar presente en la licitación de las empresas que colocarán las barreras antisargazo y que dispondrán de sargaceras en aguas someras.

Los “intereses ocultos” de Amaro Betancourt, ex priista y amigo de Roberto Borge, llaman la atención de la mayoría de los playenses que se preguntan ¿Qué empresa le habrá pagado a este exlíder del tricolor para tratar de desvirtuar los trabajos del municipio? Y ¿Acaso busca golpetear para ser candidato a la alcaldía de Solidaridad?

Ante la insistencia y negatividad de este personaje del antiguo priísmo por querer que las autoridades de los tres niveles de gobierno contraten a la empresa que él quiere para la limpieza de las playas, llama la atención de propios y extraños, incluso hasta dentro del mismo CCE de la Riviera Maya.

Los mismos playenses se preguntan si este exporro del PRI hace todo este “arguende” para distraer la atención de las autoridades y que la descarga de aguas negras al mar que genera su  hotel, que ahora lo tiene arrendado a un extranjero, en la zona de El Recodo, no sea investigada.

Fiel a su estirpe priísta, Amaro Betancourt creará polémica para sacar provecho y tratar de convencer a los playenses de que es “buena persona”, cuando su realidad es otra, ya que su pasado lo persigue y la ciudadanía lo rechazará por esta simple razón.

El líder del CCE de la Riviera Maya aprendió bien de Beto Borge al seguir sus pasos de divide, engaña, hazte el mártir y vencerás, situación por la cual busca a toda costa desvirtuar a cualquier empresa que quiera entrar a licitación a menos de que sea la que él quiera o usted, amigo lector, que opina.