Filtran imagenes de el nuevo celular plegable de Samsung

El nuevo celular plegable de Samsung parece haber sido filtrado por un medio coreano, el cual reveló que el teléfono sería llamado Galaxy Bloom y está diseñado como un estuche de maquillaje para atraer al público femenino. 

Según la filtración de Ajunews, el CEO de Samsung, DJ Koh, mostró el celular plegable en una junta a puerta cerrada con los socios de la compañía y les explicó que el Galaxy Bloom tendría cristal flexible, en lugar de polímero plástico. 

En cuanto al nombre, el medio señala que Galaxy Bloom fue elegido con la intención de atraer a mujeres jóvenes y cuyo diseño de concha hace que sea más fácil de sostener en una mano. 

Entre las características, Ajunews menciona que el Samsung Galaxy Bloom tendrá la capacidad de grabar video en 8K y contará con una versión 5G exclusiva para Corea del Sur. Por último, el medio reporta que DJ Koh también dijo en esa junta que el nuevo Samsung Galaxy S11 tendrá un nombre diferente: Galaxy S20 y que estará disponible en tres versiones diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *