Fiscalía ofrece 2 mdp para localizar a mujer que rapto a Fátima

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien proporcione información sobre una mujer que recogió del colegio a la pequeña Fátima el pasado 11 de febrero, día en que desapareció.

Durante conferencia de prensa, el vocero de la FGJ, Ulises Lara, solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la mujer que se llevó a la menor Fátima del colegio.

Al respecto, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy explicó que se cuenta con imágenes de la mujer en los momentos que recogió a la menor Fátima; la fotografía de la mujer será difundida a los medios de comunicación.

La fiscal capitalina solicitó la colaboración de la ciudadanía para que proporcionen información de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima del colegio, a fin de ser localizada, detenida y ser presentada ante las autoridades ministeriales y declare en torno a la desaparición y muerte de la menor Fátima, cuyo cuerpo apareció en un costal en un camino de terracería en la Colonia Los Reyes en la Alcaldía de Tláhuac.