Instagram ya permite enviar Mensajes Directos vía web

Instagram, la famosa aplicación de fotografía que ha ganado terreno en los últimos años con más de 1,000 millones de usuarios al mes, continúa innovando, y es que ahora ha decidido mejorar su versión web para cumplir una de las peticiones más solicitadas, la de enviar y recibir mensajes.

Hasta hace muy poco tiempo, cuando googleábamos, ¿cómo enviar y recibir mensajes de Instagram en la computadora?, los resultados siempre arrojaban un sinfín de apps alternas de desarrolladores sospechosos para poder loguearnos a Instagram y acceder a los mensajes directos, lo que claramente ponía en riesgo la seguridad de nuestro hardware.

Sin embargo, luego de años de súplicas por parte de los usuarios de Instagram, la famosa aplicación ha decidido actualizar su versión web para complacer la necesidad de los instagrammers de poder enviar y recibir mensajes directos por esta vía.

Ahora, si ingresas a www.instagram.com y te logueas con tu cuenta personal, en la página principal podrás acceder no solo al feed y a tu perfil, pues en la esquina superior derecha, encontrarás el ícono de Mensaje Directo.

Recuerda que estas actualizaciones no llegan a todas las cuentas de una sola vez, así que paciencia si a ti aún no te aparece el ícono, que con el tiempo ya todos podremos mensajear en Instagram sin tener que utilizar el smartphone.