Invertirá Microsoft 1.1 bdd en México

El director general de Microsoft, Satya Nadella, dijo el jueves que la empresa invertirá en México mil 100 millones de dólares en los próximos cinco años.

El directivo hizo el anuncio en un video transmitido durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Estoy muy emocionado que estemos anunciando una nueva inversión de mil 100 millones de dólares en México en los próximos cinco años enfocada en expandir el acceso a tecnología digital para personas y organizaciones a lo largo del país», dijo Nadella en el video.

En tanto, el presidente de nuestro país agradeció la confianza que los inversionistas tienen en México y confío que ésta crezca más en los próximos años.

“Hemos tenido con Microsoft una relación; en los últimos tiempos nos visitó el director general y se convino hacer un acuerdo, una alianza para trabajar de manera conjunta y avanzar en lo tecnológico. Esta empresa va a invertir más- porque ya lo está haciendo- en desarrollo de tecnología en beneficio de desarrollo de México”, afirmó.