Jürgen Damm confirma que no tiene coronavirus tras estudios


El mediocampista mexicano Jürgen Damm tuvo que someterse a pruebas médicas con la escuadra de los Tigres de la UANL, después de que se presentaran algunos síntomas que son muy similares a las personas que se encuentran en este momento con el coronavirus.

El joven felino se sometió a las pruebas y después de ello fue el mismo jugador quien dio su versión en las redes sociales sobre si tiene la enfermedad del coronavirus o si sólo es un virus normal de gripe o tos.

“Gracias a toda la afición, gente y prensa por el apoyo, cariño y preocupación. Gracias a Dios, los estudios descartaron Coronavirus o Influenza. Al haber presentado síntomas de esos virus, se creyó que pudiera estar contagiado, pero TODO bien y ya en casa”, informó el futbolista de los Tigres en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, el futbolista presenta una complicada situación con el equipo felino, después de que se ha mencionado que Damm dejará a Tigres cuando termine el actual Torneo Clausura 2020, aún sin definir su próximo destino dentro del futbol profesional.( El Heraldo de México )

hgm