La Chiquis Rivera comenzó el año sin resentimientos ¡ya superó a la ex de su esposo!

Después de múltiples demandas y peleas con Claudia Galván, ex pareja de Lorenzo Méndez, la Chiquis Rivera lima asperezas con un inicio de año muy familiar.

Victoria Méndez es el fruto del amor que alguna vez hubo entre Claudia Galván y Lorenzo Méndez, esposo actual de la famosa cantante Chiquis Rivera. Un triángulo amoroso que se ha visto envuelto en diversos escándalos debido a las múltiples demandas que se han interpuesto desde ambos bandos.

Estas peleas han repercutido en la relación entre la Chiquis y Victoria, quien no tiene la culpa que sus padres se agarren de las greñas constantemente, y esto ha ocasionado que la relación entre la actual esposa de su padre (la chiquis rivera) y ella no haya formado un verdadero vínculo.

View this post on Instagram

This is what my heart looks like….💜✨

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Por otra parte, es necesario mencionar que Janney Marín Rivera, conocida artísticamente como Chiquis Rivera siempre se ha destacado por tener un carácter fuerte, dominante y de gran liderazgo. Por lo que al momento de discutir con la ex pareja de su esposo, Claudia Galván, como una gran leona ha sacado sus peores garras y colmillos.

LA CHIQUIS RIVERA UNA VERDADERA LEONA

Además de estos complicados temas familiares la Chiquis Rivera ha demostrado que no sólo heredó el gran carácter de su madre Jenni Rivera, sino su gran talento para la música, en la cual poco a poco se ha construido un gran camino.

Incluso hace un par de día fue comparada con su madre, con la cual comparte un físico extraordinariamente similar, logrando captar a los más cercanos fans de Jenni, quienes ya han declarado su amor y admiración por su hija, la Chiquis Rivera.

LA CHIQUIS RIVERA INICIA EL AÑO JUNTO A LORENZO Y VICTORIA MÉNDEZ

Recordemos que la batalla legal entre estas familias inició después de que Rivera y Méndez interpusieran una demanda contra Claudia Galván (ex esposa de Lorenzo Méndez) por difamación, daños y prejuicios; a lo que Galván respondió con una contrademanda hacia ambos por difamación, violación al derecho de privacidad y angustia emocional.

Sin embargo parece que este pleito legal ha llegado a su fin, después de que la Chiquis Rivera publicara fotos y se dejara ver en compañía de su esposo y la pequeña Victoria; una imagen en la que se les puede ver a los tres muy contentos. ¡Aquí el amor triunfó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *