Netflix agrega contenido gratis en su canal de YouTube

Algunas películas y documentales originales fueron publicados por Netflix en su cuenta oficial de YouTube para que los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar de este contenido de forma gratuita.

La decisión viene debido a la cancelación de clases presenciales por la cuarentena que vive gran parte del mundo, con el propósito de evitar más contagios de Covid-19.
Lisboa de La Casa de Papel le responde a Maduro: “Si nos invita a una premiere, yo voy”

La actriz dijo que le causó “gracia” que el presidente venezolano confesara ser fan de la serie, pero admitió que sí le aceptaría una invitación a Venezuela.

Títulos de Netflix presentes en Youtube

Una petición de docentes en Estados Unidos, donde se solicitó la «liberación» de documentales como Period, Chasing Coral y Explained ha logrado que Netflix permita que los usuarios puedan disfrutar de este material audiovisual desde YouTube gratis. “Abstract: The Art of Design”, es otra de las producciones ya disponible en el canal al igual que “Babies”.

Entre las publicaciones destacan también la serie “Our Planet”, la cual contiene 8 episodios, una producción dirigida por Alastair Fothergill. También el filme nominado al Oscar “13th”, dirigido por Ava DuVerna, además de otras cintas como “Period. End of Sentence” y “The White Helmets”, ganadores en la categoría de mejor documental del premio de la Academia de Hollywood.

Como herramientas de guía de estudio para las clases a distancia que se imparten hoy día por la cuarentena, Netflix dispuso de producciones originales como “Explained” y “The White Helmets” para que puedan ser utilizados por los profesores.

Knock Down the House y Zion son otras de las películas que se suman a la lista de contenido gratuito en el canal de Netflix.