PAN acusa a Morena de encubrir espionaje

La bancada del PAN en el Senado señaló a Morena de presionar para encubrir un supuesto espionaje al encontrar micrófonos en sus oficinas.

“Tenemos información de que Morena está presionando para que encubran su espionaje. Es la forma de actuar de los aprendices de tirano. Creen que las instituciones les pertenecen”, publicó la bancada panista en sus redes sociales.

Esto en respuesta a una publicación que hizo en Twitter el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, en la que confió en que se pondrá al descubierto el montaje de los panistas.

El Senado no merece ser usado como vil instrumento político de premura o anticipada fiebre electorera, me resisto a permitirlo. Confío en que se pondrá al descubierto el montaje y en que la verdad aflorará”, escribió Monreal.

Por la noche , la presidenta del Senado, Mónica Fernández, informó que los peritos de la FGR salieron del Senado dejando bajo resguardo, las instalaciones de los senadores del PAN .

“El lunes harán entrega de las mismas. Esperamos resultados. Confiamos en el trabajo profesional  e imparcial de la fiscalía”, expresó.

Esto luego de que el lunes la bancada del PAN encontrara tres micrófonos escondidos en el techo de su salón de previos, por lo cual denunció espionaje.