Rory McIlroy líder en el WGC México Championship

Rory McIlroy, número uno del Ranking Mundial de Golf, terminó como líder en la primera ronda del World Golf Championships (WGC) – México Championship con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, donde destacó el águila que realizó en el hoyo 11.

Los mexicanos que participan en el torneo tuvieron una primera ronda dispar. Abraham Ancer empató en la posición 14 con 70 impactos, uno abajo de par, puesto que en los hoyos 11 y 13 hizo bogeys, pero se recuperó con tres birdies consecutivos del 15 al 17.

Por su parte, Carlos Ortiz se encuentra en la posición 55, tras concluir con 75 golpes, uno arriba de par. El tapatío embocó para birdie en los hoyos 14 y 15 durante, pero se vio perjudicado con tres bogeys en el tercero, quinto y decimoséptimo, además de un triple bogey en el séptimo.

Finalmente, el campeón defensor, el estadunidense Dustin Johnson igualó la posición 62 tras los primeros 18 hoyos de competencia al firmar una tarjeta de 76, cinco sobre par. Su participación inició en el tee del diez y un doble bogey en el 12, lo que condicionó el desarrollo de la ronda.

Este viernes, en el Club de Golf Chapultepec, continuarán las acciones del segundo Campeonato Mundial de Golf de la temporada 2019/20 del PGA Tour, donde los jugadores buscarán dar alcance al norirlandés Rory McIlroy.

cmb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *