Se estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel”

La espera terminó. La cuarta temporada de La casa de papel fue estrenada en Netflix, y en tan sólo unas horas, los fanáticos mexicanos ya vieron todos o casi todos los nuevos capítulos, por lo que las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para desahogar su nostalgia o tristeza ante algunos desenlaces, odio en contra de los personajes más emblemáticos y hasta amor por otros que se han mantenido en el corazón de los espectadores durante los dos atracos.

La serie española ha mantenido en vilo a todo el mundo a lo largo de cuatro años, pero los últimos episodios llegaron a las pantallas durante la cuarentena por coronavirus COVID-19, así que se convirtieron en la mejor distracción para todas las personas que permanecen aisladas en su casa.

Es así que los tuiteros pronto se desahogaron de lo que hasta ahora los tiene más sorprendidos, como las actuaciones de Tokyo, las frases de Palermo, la nostalgia ante Berlín o las respuestas de Denver.

Con 269,000 tuits, Tokyo ha permanecido entre las conversaciones en Twitter. Los internautas se han quejado del comportamiento del personaje que interpreta la actriz española, Ursula Corberó, en las cuatro temporadas de La casa de papel y mencionan que lo odian a cada paso que da, por lo que esperan que tenga un destino fatal.

Berlín también es trending topic en México. Hasta ahora se han escrito 62,900 comentarios sobre el papel que interpreta Pedro Alonso. Las apariciones de esta figura enloquecen a los admiradores a pesar de que fue asesinado en el final de la segunda entrega de la serie.

Palermo, personaje del actor argentino, Rodrigo de la Serna, también ha caído bien entre el público aunque llegó al proyecto en la temporada 3, donde destacó por sus decisiones cínicas y sus frases latinas, elementos que son muy comentados tras el estreno de los nuevos capítulos. Los tuiteros han emitido 17,800 mensajes sobre su actuación.

Nairobi también aparece entre las tendencias en México y es que por fin conoceremos el destino de uno de los personajes más queridos por su arrojo e ideas de compañerismo.

Los internautas también mencionaron a Arturito con 18,100 comentarios, a Lisboa con 9,824 y la canción Bella Ciao tiene una mención especial porque se convirtió en el himno de la serie.

Lo que se espera de esta cuarta temporada de La casa de papel

Los seguidores de esta serie tienen muchas dudas que esperan resolver con los nuevos episodios. El destino de Nairobi, la situación de Berlín, la identidad de la inspectora Sierra y hasta la presencia de la famosa intérprete española, Belén Cuesta, en la tercera temporada, son sólo algunos de las incógnitas que necesitan una respuesta.

Fueron los avances de La casa de papel los que dieron algunas pistas de varias de estas interrogantes.

En una de las secuencias del tráiler se ve a Nairobi intubada en una camilla, como si estuviera en estado vegetativo, por lo que podría ser una pista de que la atracadora estará en coma gran parte de la temporada.