Selena Gómez hace reaccionar a sus fans tras un emotivo mensaje

La cantante Selena Gómez agradeció de una manera muy especial el apoyo de sus seguidores. Un mensaje tan emotivo que logró conmover hasta al más fuerte.

Recordemos que Selena Gómez se encuentra promocionando “Rare” uno de sus últimos álbumes musicales, por lo que recientemente la plataforma musical Spotify le realizó una pequeña entrevista respecto a su carrera artística. Una plática en la cual Selena aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores durante todos estos años.

Por otra parte es necesario recalcar que la intérprete de “Lose you to love me” ha sufrido diversas desgracias a lo largo de su vida, primeramente por su enfermedad diagnosticada como “lupus” la cual la ha llevado al borde de la muerte; y por otro lado no podemos ignorar el daño que ha sufrido a causa del amor.

Si bien recordamos Selena fue víctima de una serie de infidelidades y traiciones por parte del también cantante Justin Bieber, quien a pesar de las múltiples pausas fue su pareja durante varios años. Un amor que no terminó como los cuentos de hadas, puesto que Justin finalmente se casó con la modelo Hailey Baldwin.

LOS PEORES MOMENTOS DE SELENA GÓMEZ

Este hecho sumergió en una fuerte depresión a la cantante, al grado de tener que tomarse una breve pausa en su carrera artística; sin embargo sus fans se han encargado de subirle el ánimo cada vez que ella recae, algo que Selena agradece enormemente.

Durante la entrevista con Spotify, Selena Gómez mencionó que “Rare” expresa de una cierta manera todos los momentos que ella vivió y que con la ayuda de sus seguidores logró superar.

Asimismo habló sobre la comunicación que mantiene con sus fans, la cual se ha ido fortaleciendo con los años, pues ella también ha intentado ayudarles cuando pasan sus peores momentos. Y sin duda esta relación y amor mutuo se vio reflejado ante las diferentes reacciones de sus fans sobre esta conmovedora entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *