Señalizarán el primer cuadro de la ciudad de Cancún

Carlos Díaz Carvajal, director del Instituto Municipal de Planeación, informó que en este año se comenzará un programa de señalización del primer cuadro de la ciudad, en el cual se invertirán 28.5 millones de pesos.

Destacó que está señalización abarca las supermanzanas 3,5 y 22, en los cuales se tiene un Plan Maestro de rehabilitación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

«Cómo Ayuntamiento trabajamos con el concejal Pablo Gutiérrez, que tiene desarrollo urbano y Transporte, la señalización y nomenclatura del primer cuadro de la ciudad» 1’42

El director del Implan ahondó que el presupuesto está en proceso de ser validado y sería para la nomenclatura, retornos, vialidades principales y señalización horizontal y vertical.

Además, que se analiza el manejo de los recursos con la dirección de Planeación, que dirige Sergio de Luna, para integrarlos a la inversión del 2020 con fondos como el metropolitano.

Díaz Carvajal destacó que la primera fase abarca la zona centro y que, en un futuro inmediato, se abarcaría toda la ciudad.