Tom Hanks y esposa enfermos de Coronavirus

El actor Tom Hanks reveló a través de sus redes sociales que al igual que su esposa, Rita Wilson, están enfermos de coronavirus.

Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió el estadunidense.

El actor se encuentra en Australia trabajando en una película biográfica sobre Elvis Presley.

Estaremos en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, describió.

La pareja fue diagnosticada durante su permanencia en Australia. Seguirá los protocolos de salud y estará en cuarentena. El actor informó a sus seguidores que los tendrá al tanto de su evolución.

Mantendremos al mundo actualizado”, escribió como despedida, no sin antes pedir que todos se cuiden.

La producción de la nueva cinta del Capitán América: The Falcon and The Winter Soldier, anunció la cancelación de su rodaje en Praga debido al riesgo de contagio por el coronavirus.

La medida se tomó luego de que el gobierno checo prohibiera las proyecciones de cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. El festival de cine de Praga también ha sido cancelado.

The Falcon and The Winter Soldier comenzó a filmarse en Praga la semana pasada, pero el elenco y el equipo ahora viajarán a Atlanta.

SE HACE LA PRUEBA

Luego de presentar síntomas por un posible coronavirus, tras ofrecer seis shows en NY, Céline Dion decidió hacerse la prueba que resultó negativa. La cantante determinó cancelar sus siguientes presentaciones para recuperarse de un resfriado.