Twitter prueba tweets que desaparecen del timeline

Uniéndose a la tendencia de publicaciones que desaparecen unas horas después de publicadas, ahora Twitter dio a conocer que comenzará una prueba en Brasil con la que los usuarios podrán compartir tweets efímeros.

“Probaremos, a partir de hoy en Brasil, una nueva característica llamada Fleets, una forma de iniciar conversaciones con pensamientos fugaces”, se lee en un comunicado de la compañía.

Al igual que las historias de Instagram, Facebook y WhatsApp, Twitter contará con un carrusel en la parte superior del timeline en el que los tweets desaparecerán tras 24 horas de haber sido publicados.

Estos tweets también tendrán un límite de 280 caracteres además de que contarán con la opción de agregar imágenes, videos o gifs.

Sin embargo, los demás usuarios no podrán retuitearlos, ni darles ‘Me gusta‘ o responderlos de manera pública, la única forma de responderlos será a través de mensajes directos.

La compañía indicó que esta función permitirá que los usuarios puedan compartir pensamientos más personales sin la necesidad de que permanezcan por siempre en sus cuentas por lo que, asegura, las personas se sentirán más cómodas.

Con información de López-Dóriga Digital