Dan de alta a Odalys Ramírez y Pato Borghetti tras Covid-19

Luego de que el 19 de marzo Odalys Ramírez y Pato Borghetti anunciaron haber dado positivo a Covid-19, por medio de un mensaje este jueves compartieron que fueron dados de alta y por fin pueden abrazar a sus hijos sin ningún riesgo de por medio.

A través de un video, donde aparecieron al lado de sus hijos, la pareja reveló.

Les queremos compartir que, a partir de este día, Jueves Santo, estamos cien por ciento libres de coronavirus, salieron los estudios negativos otra vez, así que, como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer cuando estuviéramos completamente libres de este coronavirus iba a ser abrazar a nuestros hijos”.

Por lo anterior, la familia procedió por fundirse en un abrazo, en el que Pato Borghetti sostuvo un cuadro con la fotografía de su hijo Santino, a quien procreó al lado de la actriz Gretell Valdez y se encuentra con ella.

Vamos México, sí se puede salir de esta”, expresó el conductor.

En redes sociales Pato Borghetti también invitó a donar a la fundación Save the Children, la cual busca apoyar a los niñas y niños más vulnerables en la situación que se atraviesa, toda vez que lee algunos cuentos para sus seguidores acompañado de su hija Gia Borghetti Ramírez.

Esta actividad es en beneficio de los casi 40 millones de niñas y niños en México que están en riesgo por el #COVID19. Los más vulnerables no tienen suficientes alimentos, asistencia médica o recursos económicos”, destaca la página oficial de la fundación, a la cual se han unido personalidades como Luis Gerardo Méndez, Benny Ibarra, Vadhir Derbez, entre otros.