Enrique Bonilla,da positivo por coronavirus

El segundo caso positivo de Covid-19 en la Liga MX se confirmó la noche de este viernes. El presidente Enrique Bonilla se suma a Alberto Marrero como los dos primeros integrantes del balompié mexicano en dar positivo a las pruebas de coronavirus.

Mediante un comunicado emitido por la propia Liga MX, Bonilla pudo confirmar que fue sometido a los estudios pertinentes para así ser confirmado como un caso positivo, sin embargo, destacó que no ha presentado síntomas graves.

«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19, he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud», explica Bonilla en su comunicado.

Asimismo, el mandamás de la Liga MX destacó que será esto en cuarentena tal y como se lo indicaron las autoridades de salud, esto con el objetivo de tener una pronta recuperación.

Un aspecto que se desconoce por ahora, son las personas que pudieron estar cerca del entorno de Enrique Bonilla en las últimas horas, por lo que de seguro en las próximas horas también se les deberán practicar los estudios correspondientes para descartar el contagio.