Estrategia digital para atraer de nuevo al turismo

Marisol Vanegas Pérez, secretaria estatal de Turismo, informó que la dependencia federal, que encabeza Miguel Torruco Marqués, lanzará una estrategia digital de la marca país a todos los destinos y segmentos de mercado en donde se destaquen los atractivos turísticos de cada uno de los estados.

Explicó que, la estrategia México está basada en promoción y será en diferentes etapas desde ahora, en donde se aprovechará que las personas están en sus casas, haciéndole llegar información a través de las redes sociales sobre los productos y atractivos de México.

“Todos los destinos, todos los estados, tienen que mandar su información para que la pasen de manera digital”, resaltó.

La funcionaria estatal dijo que, cuando finalice la contingencia, se hará la campaña completa y Quintana Roo mandará la información que se solicita, ya que, independientemente, la entidad lleva su estrategia en todos los segmentos y mercados que la desarrolló el Consejo de Promoción Turística del estado.

Además, comentó que en la entidad aún permanecen alrededor de 12 mil visitantes, la mayoría en Cancún, muchos de ellos en casas de amigos, hosteles y en el hotel-refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *