Fallece Enrique Rocha a los 81 años

Este domingo 7 de noviembre trascendió la muerte del primer actor Enrique Rocha quien deleitó a los y las más fieles seguidoras de las telenovelas mexicanas con su gran nivel de interpretación de enormes villanos.

Fue a los 81 años que Enrique Rocha Ruiz nombre completo del actor que se convirtió en villano por una gran casualidad perdió la vida de manera natural, así lo dieron a conocer sus familiares y amigos.

Y es que de acuerdo con su entrañable amigo Juan Ferrara, quien por cierto este 8 de noviembre cumple 78 años de edad, Enrique Rocha se fue a dormir para poder disfrutar de la carrera de “El Checo” Pérez en el GP México, situación que ya no pudo hacer.

Pues Ferrara platicó en el programa Hoy que su gran amigo ya no despertó pues tuvo “la muerte de los justos”. 

“Lo que decía Emilio Cardenas un gran amigo, cenábamos muy frecuente los tres, entonces, me dijo que él se acostó para ver el día siguiente a carrera, a él le gustaban mucho los deportes, siempre estaba al pendiente de todo y que ya no se despertó ¿no? Osea tuvo lo que le llaman la muerte de los justos, falleció dormido sin mayor aspaviento, sin dolores sin pasar malos ratos pero muy inesperado” dijo Juan Ferrara para el programa Hoy

Juan Ferrara y Enrique Rocha se conocían desde que eran unos adolescentes de 13 y 15 años respectivamente, por lo que la noticia de la muerte del entrañable villano de las telenovelas lo tiene devastado ya que fueron compañeros no solo de trabajo sino de aventuras y viajes que siempre recordará con gran cariño.