Padre de Ocaña: ofrece recompensa por datos de policía que filtró videos

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado viernes 22 de octubre después de una persecución policiaca en las calles de Cuautitlán. La escena terminó con el joven actor con un balazo en la cabeza que haría que perdiera la vida. Después de varias semanas de investigación, la gente en redes sociales sigue argumentando que los policías fueron los que accionaron el arma y no el actor como se manejó en un primer informe.

Después que se filtraran algunos videos en redes sociales, mismos que habrían sido del difunto “Benito”, en Facebook se presentó una recompensa de hasta 800 mil pesos para dar con el paradero de una de las integrantes del equipo de policías que estuvo presente en el lugar de los hechos el día del deceso del joven actor.

Dicha recompensa se lanzó con la intención de que cualquiera que sepa algo relacionado con dicha persona. La información que se tiene que presentar tiene que ser fidedigna para poder encontrar con el paradero de la servidora pública, quien es acusada por haber sustraído las pertenencias tras la muerte de Octavio y algunos otros que comentan que ella abría sido la encargada de accionar el arma que terminaría con la vida del integrante del elenco de “Vecinos”.

La recompensa divide opiniones

Por un lado, la gente está de acuerdo que la forma de actuar del equipo de policías que estuvieron en el lugar de los hechos no fue la adecuada. La opinión pública también concuerda que hay muchas irregularidades en el caso del deceso del actor; pero cuando se habilitó un monto elevado para encontrar a los servidores públicos, aquí ya muchos no estuvieron de acuerdo, ya que se podía poner en peligro la vida de una persona.

Se tiene que reconocer que la Fiscalía de Edomex ya dio con el paradero de la persona que se busca en redes sociales, lo que no se sabe es si tuvo algo que ver la familia del actor en dicha recompensa o simplemente fue un usuario que buscaba la verdad en el caso y con “verdad” estamos hablando de su verdad, ya que en la publicación acusó directamente a una policía.

Lo que se tiene que recalcar es que esta recompensa iba dirigida a una servidora pública, sino que también estaba buscando a su familia, desde niños hasta ancianos. Ya que asegura que si no habrá justicia por las buenas, ellos la harán por las malas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.