Plácido Domingo da positivo a coronavirus


El tenor español Plácido Domingo confirmó este domingo a través de Facebook que ha dado positivo a la prueba del coronavirus #COVID-19.

“Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, señaló en la publicación.

Confirmó que los integrantes de su familia gozan de buena salud, aunque él ha presentado síntomas de tos y de fiebre, razón por la que decidió hacerse la prueba y el resultado fue positivo.

“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, señaló.

Aseguró que juntos se puede “combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

“Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a sí mismos sino a toda nuestra comunidad”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital