Se viraliza foto de Jonathan Dos Santos intima

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos se convirtió en tendencia en redes sociales después de publicar una comprometedora fotografía en Instagram.

Por medios de sus historias, el futbolista del LA Galaxy compartió una imagen en la que se observa muy cariñoso con una mujer; ambos se encuentran con poca ropa y recostados en una cama.

Después de la publicación, el exfutbolista del FC Barcelona borró la imagen; sin embargo, fue demasiado tarde pues se viralizó en las distintas plataformas digitales.

Tras la reveladores publicación, los seguidores del mediocampista de la Selección Mexicana se dieron a la tarea de investigar quién es la mujer con la que aparece el futbolista.

Algunos aseguraron que se trataba de la sexy socialité Kylie Jenner, quien deslumbra en las redes sociales por su belleza y sensualidad.

Sin embargo, otros aseguraron que era la joven Sofía Villarroell, amiga de Kylie Jenner; la teoría no suena tan descabellada pues Jonathan Dos Santos intercambia mensajes con la sexy mujer.