Víctor Manuel Vucetich sería el nuevo DT de Chivas

Tras la destitución de Luis Fernando Tena este domingo de la dirección técnica de Chivas, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez decidieron quién será el nuevo técnico del Rebaño para levantar el rumbo, se trata de Víctor Manuel Vucetich quien llega a la dirección técnica del equipo para este Guard1anes 2020.

Vucetich, uno de los técnicos más ganadores en las dos últimas décadas en México, tendrá una nueva oportunidad de volver a dirigir a un equipo de los llamados ‘grandes’ después del paso que tuvo por Cruz Azul en el ya lejano 1996 – 1997. Ahora Vucetich buscará tener éxito en el banquillo del conjunto rojiblanco y levantar al equipo del mal momento que vive.

El currículum ganador de Víctor Manuel es su principal carta de presentación en cada equipo que ha dirigido, contando con cinco títulos de Liga MX, haciendo campeón a León, Tecos, Pachuca y Rayados de Monterrey en dos ocasiones. Títulos de Copa MX con Tigres, Cruz Azul y Querétaro, aunado a los dos títulos de Segunda División al inicio de su carrera con León y Potros Neza.

‘Vuce’ viene de haber dirigido en dos distintas etapas a Querétaro, en la primera del Clausura 2015 al Clausura 2017. Con el equipo queretano logró llevarlos a su primera final en la historia de Liga MX en el mismo torneo que llegó, pero cayó por un global de 3-5 ante Santos Laguna. Sin embargo, le otorgó su primer título a Gallos Blancos estando en Primera División cuando le ganó la Copa MX a Chivas en el Apertura 2016.

El estratega llega al banquillo del Rebaño con dos hombres a su cuerpo técnico, Sergio Almaguer como su asistente técnico y también se integrará Milton Graniolatti al equipo de trabajo. La presentación con Chivas estaría siendo el próximo jueves, después del duelo de FC Juárez vs Chivas que dirigirá de forma interina Marcelo Michel Leaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *