David Guetta fue nombrado como el mejor DJ del mundo

Por segunda vez en su carrera, David Guetta fue nombrado como DJ N° 1 del mundo. El artista francés de 53 años lideró la encuesta Top 100 DJ de DJ Mag, la cual ya había ganado en 2011. Recibió el premio durante un show virtual AMF Presents Top 100 DJs, que se llevó a cabo en Ámsterdam y se transmitió para todo el mundo.

Luego de agradecer el galardón, Guetta dijo unas emotivas palabras en las que repasó los comienzos de su carrera. “Es emocionante pensar que hace 40 años que toqué por primera vez en un club y que pasaron nueve años desde que gané este premio en el 2011. Cuando gané por primera vez me odiaron por mezclar música dance con pop y mainstream»,recordó sobre aquella vez.

”Mirar atrás ahora y ver cómo esto moldeó la industria y la hizo evolucionar resulta muy loco. Ganar después de que volví a lo que hacía originalmente y a lanzar más música underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial», continuó la estrella mundial.

También indicó que le debe el éxito a sus fanáticos. «No importa lo que traiga el futuro, allí estaré, listo para hacer la banda de sonido de las fiestas y espero que ustedes también”, agregó David Guetta ilusionando a sus seguidores de todo el mundo y con la esperanza de volver a tocar en un evento con público presente.