Lady Gaga se robó la noche en el cierre de campaña de Joe Biden

El candidato demócrata eligió terminar en Pensilvania, un estado clave para la carrera por la Casa Blanca, y con un show de Lady Gaga, que dejó un mensaje de unión para los Estados Unidos: “No importa quién gane, vamos a tener que hacer esto juntos” (Reuters)

Joe Biden cerró su campaña por todo lo alto. El candidato a la presidencia de Estados Unidos celebró un mitin de clausura en Pittsburgh que contó con la presencia Lady Gaga. La cantante no solo actuó, sino que ofreció un reivindicativo discursos y cargó contra Donald Trump.

“Voten por Joe, él es una buena persona”, pidió la artista en su discurso. Más temprano, el presidente Donald Trump había tuiteado en contra de la cantante.

“Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, dijo Lady Gaga frente a una multitud demócrata que participó desde sus autos en el cierre de campaña organizado en un autocine. “Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, agregó.

La estrella, vestida con una sudadera blanca con “Joe” impreso en el frente, interpretó temas como “Shallow” y “You And I” y habló sobre su larga amistad con el político. “Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando estaba saliendo con él un día y le dije: ‘Entonces, vas a presentarte para presidente, ¿verdad?’. Tuvimos una pequeña charla y lo hizo. Yo estaba como: ‘Escucha, te necesitamos, porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento tan importante’. Mañana quedará claro qué clase de país es este”, sentenció la artista.