Acusan a Renato Ibarra, jugador del América de violentar a su esposa embarazada

El medio campista del club de futbol América, Renato Ibarra, fue presentado ante el Ministerio Público acusado de violencia intrafamiliar y lesiones.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020 la víctima fue identificada como la esposa del deportista, Lucely “N” de 24 años, quien fue trasladada a un hospital privado para verificar su estado de salud ya que mencionó tiene 10 semanas de embarazo.
Fueron elementos de la policía capitalina quienes atendieron un reporte de emergencia, alrededor de las 20:30 horas del jueves, en un inmueble de la calle Cauce, colonia Parques del Pedregal, alcaldía de Tlalpan.
En el informe policial se detalló que fue la esposa del futbolista ecuatoriano quien denunció la agresión y quien solicitó el apoyo por agresiones físicas y verbales.
Renato Ibarra fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, junto con otras cinco personas de origen ecuatoriano que se encontraban en el domicilio, para deslindar responsabilidades.