Demuestran Belinda y Danna Paola que no hay rivalidad entre ellas

La gala de entrega de los premios Spotify Awards generó muchos comentarios y reacciones, pero una de las que pocos imaginaban era que se daría el encuentro entre dos estrellas como Belinda y Danna Paola quienes sin duda derrumbaron los rumores de una posible rivalidad, esa que tanto se comentaba en las redes sociales que estallaron tras la imagen que ambas mostraron en sus cuentas en Instagram y se volvió viral.

La cantante, actriz y empresaria dio muestra una vez más de su belleza ante su fiel fanaticada.

En la imagen se muestra la camaradería que existe entre ambas estrellas juveniles, esas de las que tanto se había comentado tenían ciertos impasses tras cámaras. Ambas luces muy tranquilas, serenas y brindándose apoyo una a la otra. Así lo hizo ver Belinda al publicar la foto en su perfil y escribir como pie de foto: «Girl Power».

Mientras que Danna Paola fue mucho más expresiva en sus historias de Instagram escribiendo el contundente mensaje que calla los rumores de rivalidad: «Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir». Y se muestra posando junto con Belinda demostrando su hermandad.

Los fans de ambas figuras se sintieron felices con esta noticia, pues para ellos es fundamental que sus ídolas se apoyen y saquen adelante sus proyectos sin ningún tipo de rivalidades.

«Súper cool las dos», «Ya hagan una rola», «Están imponiendo moda», «Las amo, qué hermosas», fueron algunas de las reacciones ante este junte que no descarta a futuro una colaboración musical.