Listo el nuevo Mi Note 10 con su penta-cámara de 108MP


El Mi Note 10 se lanzó recientemente y tuvimos la oportunidad de probar su impresionante cámara y ver su interesante diseño, el cual no solamente es perfectamente funcional, sino que es muy bonito. Si quieres saber más sobre este equipo entonces continúa leyendo.

Un equipo muy interesante

Si bien el mercado de equipos con una gran calidad en cuanto a fotos está ya muy competido, este equipo brilla por una poderosa razón: su sensor principal tiene 108 MP, lo cual le permite tomar fotografías con una calidad impresionante y a la cuales puedes ver con varios niveles de zoom sin que pierda calidad alguna.

Ahora que si quieres conocer las especificaciones técnicas del Mi Note 10, te las dejamos a continuación, créeme, es bastante impresionante.

  • Pantalla: AMOLED curva 3D 6.47”
  • Procesador: Qualcomm SnapdragonTM 730G
  • Penta – Cámara: Principal 108MP+ Teleobjetivo 5MP + Retratos 12MP+ Ultra Gran Angular 20MP+ Macro 2MP
  • Batería: 5260 mAH, carga rápida a 30W
  • Memoria RAM: 6GB
  • Memoria Interna: 128GB

Ya sea que te gusten los equipos de la marca o que no hayas tenido oportunidad de probarlo aún, es importante que sepas la disponibilidad de este equipo en México. El nuevo Mi Note 10 de Xiaomi está disponible en CACs Telcel y Telcel.com desde $15,619 pesos en colores negro media noche, verde aurora y blanco glaciar.

Así que ya te puedes dar una idea de lo que te espera con este equipo y si eres mucho mejor fotógrafo que yo (y seguramente lo eres) podrás crear grandes obras maestras, de ser así no dudes en compartirlas con nosotros en redes sociales.

Por Miguel Bravo