OPPO llega a México

OPPO, compañía pionera en la innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial, hizo oficial su llegada a México este 17 de marzo a través de un evento de lanzamiento vía streaming completamente digital y diferente a lo tradicional a través de su página oficial y redes sociales.

En busca de la grandeza e innovación presentó por medio de sus invitados especiales, productos de tecnologías avanzadas y diseños simples pero elegantes, enfocándose a las generaciones jóvenes de México.

Durante años, OPPO ha mantenido excelentes alianzas con marcas internacionales, por ejemplo, desde 2015 colabora con el FC Barcelona y desde 2018 con Lamborghini, para ofrecer dispositivos exclusivos brandeados con diseños únicos.

Su llegada al país es de gran importancia para el mercado mexicano pues ofrece productos pensados en los consumidores, con un uso sencillo e intuitivo y la más alta calidad. Pretende convertirse en una marca favorita amada por los mexicanos, especialmente la generación más joven.

Fue la primera compañía en incluir la función de embellecimiento (beautification) en 2012, que posteriormente se convirtió en un estándar para otras marcas. Fueron los primeros en diseñar la cámara giratoria en 2013, que un año después giraba automáticamente, y pioneros en presentar una cámara periscópica con zoom 5X que no genera pérdida en la imagen.

Además, idearon la primera tecnología de carga rápida (VOOC Flash Charge) en sus equipos, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, permitiendo cargar un teléfono en sólo 15 minutos.

Los dispositivos que llegan a México están pensados específicamente para los usuarios mexicanos, a fin de ofrecer la calidad y accesibilidad que merecen.