Quién será el productor de ‘Hoy’

Tras el fallecimiento de Magda Rodríguez el fin de semana a causa de un shock hipovolémico, directivos de Televisa decidieron nombrar a su hermana, Andrea Rodríguez, como productora del matutino. 

Esto luego de que hace unos días se le extendiera el contrato a la fallecida productora por un año más con el fin de que pudiera buscar variantes que convencieran a los ejecutivos de la empresa de seguir adelante con el concepto y no suspenderlo. 

Ahora el proyecto estará a cargo de Andrea Rodríguez, hermana de Magda y mano derecha de la productora que se encargaba de diversos detalles relacionados con el programa matutino, por lo que tiene la confianza de seguir la labor que dejó la ganadora del Emmy para poder sacar adelante el concepto.

Andrea Legarreta reveló que Rodríguez tendrá un año para dirigir el proyecto: «En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y quien también tiene la capacidad además; pues lo que yo tengo entendido es que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba». 

e desconoce si Andrea Rodríguez buscará algún asociado que le ayude con el concepto del programa, pues no se ha dado más información al respecto.

Legarreta dijo que se trata de algo en el que ambos equipos se coordinen y que puedan continuar con el proyecto en estos tiempos tan turbulentos:

«Es lo más justo para la producción, para el equipo que también de alguna manera entre el dolor y entre estos tiempos de angustia, en donde hay mucha inestabilidad económica, siento que por sí la sacudida es muy fuerte, entonces creo que es lo correcto», finalizó.